eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Wyoming cree que "el Gobierno nos va a hacer el programa muy difícil"

- PUBLICIDAD -
Wyoming cree que "el Gobierno nos va a hacer el programa muy difícil"

Wyoming cree que "el Gobierno nos va a hacer el programa muy difícil"

Wyoming, presentador de "El Intermedio", ha dicho hoy que el Gobierno les "va a hacer el programa muy difícil" a pesar de que no hace crítica política sino "un repaso a los medios de comunicación porque "realmente dan mucho juego".

Preguntado por la posibilidad de que el programa pudiera dejar de emitirse por presiones políticas, Wyoming ha dicho hoy en la presentación de la séptima temporada que está "seguro" de que van "a triunfar por técnica, calidad, rigor y diversidad".

Y ha agregado que "'El Intermedio' es como la aspirina. "Siempre está ahí" porque su contenido es dar una visión del tratamiento de la actualidad realizado por los medios.

En un acto celebrado en la sede de Globomedia, en Madrid, Wyoming ha informado de que su programa vuelve a la parrilla de La Sexta en el mismo horario -a las 21,30 horas, de lunes a jueves-, sin novedades y con los mismos colaboradores.

Wyoming ha insistido en que no dicen "barbaridades" ni hacen "cosas brutales" y que "cualquier 'late night' americano tiene un contenido crítico con el gobierno que toque y no hay ningún problema".

En España, "los medios de comunicación realmente dan mucho juego porque los titulares, en muchísimos medios de comunicación, lejos de dar la información ya dan artículos de opinión", ha comentado.

"El nivel es de descaro absoluto y muchos diarios se convierten en brazos de propaganda de la autoridad competente, sin ningún pudor a la hora de ocultar información, a la hora de dar información sesgada e, incluso, a la hora de crear", ha comentado.

Acompañado por Maikol Sánchez-Romero, director y productor ejecutivo del Intermedio, y sus colaboradores Thais Villas, Usun Yoon, Dani Mateo y Gonzo, Wyoming ha recalcado que el equipo de "El Intermedio" no está formado por "palmeros" y que van a seguir haciendo su "trabajo".

El presentador ha señalado que "en los países democráticos, los presidentes aparecen y dan explicaciones"; pero, en España "los medios de comunicación acuden a las ruedas de prensa a pesar de que dicen que no va a haber preguntas; en otros sitios, no van".

El humor y el repaso diario de la actualidad a través de la visión crítica de los medios de comunicación van a seguir siendo las dos claves de "El Intermedio", ha comentado Wyoming.

El director del Intermedio, Maikol Sánchez-Romero, ha indicado que "este programa no puede cambiar y que su vocación es hacer buenos chistes, por lo que el programa depende más del humor que de la posición ideológica".

El director ha indicado que lo que le preocupa es "hacer un programa nuevo" a diario y conseguir buenos chistes ligados a la actualidad para mantener su audiencia media de 1,3 millones de espectadores.

Wyoming ha dicho que "lo sorprendente" es que "El Intermedio" sea el único programa en el panorama televisivo español que "hace un repaso a los medios de comunicación" cuando en otros países al menos hay dos.

Además, el presentador ha recalcado que no comparte que "la gente por la calle empiece a dar al programa una idea mesiánica que el programa no pretende y esto es consecuencia de que probablemente hay una especie de epidemia acrítica desde hace tiempo", lo cual les "favorece".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha