Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Xunta mantendrá políticas que permitan mejorar las conexiones aeroportuarias

La Xunta mantendrá políticas que permitan mejorar las conexiones aeroportuarias

EFE

Santiago de Compostela —

0

El conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández, dijo hoy que el Gobierno gallego seguirá apostando por políticas “que permitan mejorar las conexiones y la accesibilidad” de las terminales gallegas.

Hernández respondió así en rueda de prensa acerca del planteamiento que seguirá la Xunta una vez que ha dejado de financiar vuelos de forma directa tras concluir el año 2013.

“La Xunta va a continuar con la promoción de Galicia como destino único y con las políticas de promoción turística de nuestro territorio, y también con las políticas que permiten mejorar las conexiones y la accesibilidad de nuestras terminales. Esa es nuestra línea de actuación y en esa línea continuaremos en el año 2014”, afirmó.

En este sentido de promoción de la Comunidad autónoma, el titular de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras indicó que el Gobierno gallego “lo que está haciendo es lo que corresponde a sus competencias, que es promocionar Galicia como destino único” e “intentar incrementar el número de turistas” que la visitan.

“Tenemos datos que acreditan que las políticas de la Xunta y el resultado está siendo positivo”, indicó.

Recordó que el ejercicio 2013 es el que ha registrado un mayor número de peregrinos si se compara con cualquiera de los pasados que no fue año jacobeo.

Etiquetas
stats