Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La actividad del sector servicios frena su avance hasta el 1,3 por ciento en julio

La actividad del sector servicios frena su avance hasta el 1,3 por ciento en julio

EFE

Madrid —

0

La cifra de negocios del sector servicios creció en julio el 1,3 % (eliminando efectos estacionales y de calendario) en comparación con el mismo mes de 2013, lo que supone seis décimas menos respecto al avance interanual registrado en el mes de junio.

El crecimiento de julio es sobre todo achacable al dinamismo del sector de venta y reparación de vehículos y motocicletas, cuya cifra de negocios aumentó el 7,9 %, de acuerdo con los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Mejor fue la evolución del empleo en el sector, que creció un 1,8 % en julio respecto al mismo mes del año anterior, una tasa dos décimas superior a la de junio.

Etiquetas
stats