Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La actividad del sector servicios se dispara al 4,5 por ciento en septiembre

La actividad del sector servicios se dispara al 4,5 por ciento en septiembre

EFE

Madrid —

0

La cifra de negocios del sector servicios creció en septiembre el 4,5 % en comparación con el mismo mes de 2013, lo que supone 3,4 puntos más respecto al avance interanual registrado en el mes de agosto, según los datos publicados hoy por el INE.

El mayor crecimiento de septiembre es achacable al aumento de los ingresos de la venta y reparación de vehículos y motocicletas (17,3 %), de la hostelería (6,2 %), del transporte y almacenamiento (6 %) y del comercio mayorista (4,5 %).

Corregidos los efectos estacionales y de calendario, la cifra de negocios del comercio minorista registró un aumento interanual del 2,8 % en septiembre, ocho décimas por encima de la contabilizada en agosto.

Etiquetas
stats