eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La administración de Pescanova comunica a los trabajadores que habrá que reestructurar

- PUBLICIDAD -
De Sousa vació de negocio a Pescanova al pasar su actividad a otras empresas

De Sousa vació de negocio a Pescanova al pasar su actividad a otras empresas

La administración concursal de Pescanova ha comunicado al comité de empresa que aunque el abono de las nóminas de mayo y junio está asegurado, debido a la situación en la que se encuentra la compañía serán necesarias reestructuraciones de personal.

Según han indicado hoy a Efeagro fuentes conocedoras de esta reunión, la administración ha planteado que estas medidas de reestructuración serían lo menos traumáticas posible y no se producirían de forma inmediata.

En cualquier caso, han indicado que las medidas a adoptar en relación a la plantilla serían consultadas con el comité de empresa de Pescanova, sociedad en la que trabajan actualmente unos 50 empleados, aunque en todo el grupo son unos 11.000 trabajadores.

En la misma reunión se transmitió al comité de empresa que continuaban las negociaciones con la banca para la consecución de una línea de crédito de 55 millones de euros que precisa el grupo pesquero.

Una parte de estos fondos se destinarán a Argentina para asegurar la salida de los barcos tangoneros para la próxima campaña y que han estado fondeados por parada biológica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha