Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La aerolínea Avianca inaugura una ruta directa entre Bogotá y Los Ángeles

La aerolínea Avianca inaugura una ruta directa entre Bogotá y Los Ángeles

EFE

Bogotá —

0

La aerolínea colombiana Avianca anunció hoy que comenzó a operar la ruta directa entre las ciudades de Bogotá (Colombia) y Los Ángeles (EE.UU.), con cuatro frecuencias por semana.

Esta ruta enriquece “el portafolio de servicios a los viajeros provenientes de California que desean acceder a puntos clave en Centro y Suramérica”, dijo el presidente de la aerolínea, Fabio Villegas.

Asimismo destacó en un comunicado que beneficia “a los viajeros de negocios y placer originados en Colombia y el Cono Sur que desean llegar a la costa oeste de Estados Unidos”.

El servicio, que convierte a Avianca en la única aerolínea en conectar de manera directa a las dos ciudades, se prestará con una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8.

Con la operación que comenzó este viernes estarán disponibles más de 2.000 sillas semanales en la ruta, a las que se suman los asientos de los tres vuelos diarios que Avianca ofrece desde San Salvador a Los Ángeles, añadió la compañía.

La frecuencia Bogotá-Los Ángeles se realizará los días lunes, miércoles, viernes y domingo, y la de Los Ángeles-Bogotá lunes, martes, jueves y sábado.

Etiquetas
stats