Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La aerolínea china de carga Yangtze River Express transportará también a pasajeros

La aerolínea china de carga Yangtze River Express transportará también a pasajeros

EFE

Shanghái (China) —

0

La aerolínea china de carga Yangtze River Express ha recibido el visto bueno oficial que le permite operar desde hoy vuelos comerciales de pasajeros, por lo que es la quinta con base en Shanghái en hacerlo.

Según recoge hoy el diario oficial “Shanghai Daily”, Yangtze, una filial de Hainan Airlines, la cuarta mayor aerolínea del país, fue creada en julio de 2002 para operar sólo vuelos de carga, pero la Administración de la Aviación Civil de China le ha dado ahora la certificación necesaria para transportar pasajeros.

De esta manera, ofrece desde hoy tres vuelos comerciales en rutas domésticas chinas.

El primero de estos vuelos, operado por un Boeing 737-800, completó esta mañana el trayecto entre Shanghái y Sanya, aunque la principal actividad de la aerolínea seguirá siendo el transporte de carga, para los que cuenta con 26 aparatos especializados que cubren más de 40 rutas en todo el mundo.

Etiquetas
stats