Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aeropuerto de Bogotá suspenderá sus vuelos el próximo 20 de julio

Aumentan las medidas de inspección de equipaje en los vuelos de Colombia a EE.UU.

EFE

Bogotá —

0

Las operaciones comerciales en el aeropuerto El Dorado de Bogotá serán suspendidas durante dos horas y media el próximo 20 de julio por el cierre del espacio aéreo para la celebración del Día de la Independencia, informó hoy la Aeronáutica Civil (Aerocivil).

El cierre está programado entre las 10.00 y las 12.30 hora local (15.00 y 17.30 GMT) con motivo de la celebración de los 207 años de la independencia de Colombia que incluye una revista aérea, indicó la Aerocivil en un comunicado.

La medida fue concertada un mes antes con las aerolíneas, concesionarios y operadores aeroportuarios que operan en El Dorado, agregó la información.

La entidad solicitó a las empresas ofrecer alternativas de vuelos nacionales e internacionales en el aeropuerto y en el Puente Aéreo de El Dorado para evitar inconvenientes en los itinerarios de los usuarios.

Etiquetas
stats