Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aeropuerto de Vigo prevé operar esta tarde tras dos días sin actividad

El aeropuerto de Vigo prevé operar esta tarde tras dos días sin actividad

EFE

A Coruña —

0

El aeropuerto vigués de Peinador, inoperativo desde ayer a causa de la niebla, prevé recuperar la actividad esta tarde por la mejora de las condiciones meteorológicas, informan a Efe fuentes de Aena.

Peinador no ha registrado ningún tipo de actividad en pista esta mañana y ha tenido que desviar los tres vuelos previstos hasta las 14:30 horas al aeropuerto de Santiago de Compostela.

El pasado jueves se produjo el primer desvío de un vuelo en este aeropuerto tras la desactivación del sistema antiniebla ILS el 27 de abril por la tarde, explican las mismas fuentes.

Asimismo, ayer se desviaron todas las llegadas y tan solo despegó el primer avión de la mañana, pues las condiciones de baja visibilidad solo afectan a los aterrizajes, sostiene Aena.

Está previsto que Peinador opere con normalidad desde esta tarde, cuando se vuelva a activar el sistema ILS y tras la desaparición de las condiciones meteorológicas adversas.

Cientos de personas se han visto afectadas por esta situación en los días de parón aeroportuario que han coincidido con el puente del Primero de Mayo.

Etiquetas
stats