eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El aeropuerto de Zúrich se ve afectado por retrasos en Barajas por la niebla

- PUBLICIDAD -

El aeropuerto de Zúrich opera con una tasa de puntualidad "muy baja" actualmente, dados los retrasos que generan las llegadas tardías de vuelos desde Madrid y Londres por la niebla, informó a Efe una portavoz del aeródromo.

Esa puntualidad baja se traslada en la práctica a la gestión de entre 24 a 28 vuelos por hora en Zúrich, cuando lo normal son entre 35 y 40, señaló la portavoz Raffaela Stelzer.

Los problemas se centraron sobre todo en Madrid y Londres, así como Ginebra, París y Amsterdam, aunque estos dos últimos destinos únicamente se vieron afectados por la mañana.

Las llegadas tardías desde estos aeropuertos provocaron retrasos en los despegues en Zúrich y ajustes en los horarios de otros vuelos debido a la espera de pasajeros de tránsito, señaló Stelzer.

Dos vuelos a primera hora con destino al aeropuerto de Londres City fueron cancelados y el vuelo de Swiss previsto para las 11.05 con destino al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra retrasado, al igual que el de las 11.50 de Iberia y otro de Swiss a las 12.25.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha