Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El barco que alberga la librería flotante más grande del mundo llega a Rep. Dominicana

El barco que alberga la librería flotante más grande del mundo llega a Rep. Dominicana

EFE

Santo Domingo —

0

Logos Hope, el barco que alberga la librería flotante más grande del mundo, se encuentra de visita en la capital dominicana, con una selección de más de 5.000 libros.

El barco, que llegó ayer al país procedente de Haití, estará abierto al público hasta el 26 de septiembre en la terminal Don Diego, en Santo Domingo, precisó hoy el equipo coordinador en el país.

Los visitantes podrán elegir entre una selección de 5.000 títulos que incluyen una gran variedad de materias, como ciencia, religión, deporte, artes, economía, medicina y filosofía.

El barco Logos Hope, que pertenece a GBA Ships, una organización sin ánimo de lucro, registrada en Alemania, para promover conocimiento, ayuda y esperanza, tiene una tripulación de 400 voluntarios de más de 60 nacionalidades.

En sus más de cuatro décadas de servicio, la organización ha dado la bienvenida a bordo a 45 millones de personas alrededor del mundo.

Etiquetas
stats