eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Estado vende la antigua sede de RTVE y un palacete en Castellana (Madrid)

- PUBLICIDAD -
El Estado vende la antigua sede de RTVE y un palacete en Castellana (Madrid)

El Estado vende la antigua sede de RTVE y un palacete en Castellana (Madrid)

La Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (Segipsa) ha puesto a la venta un palacete en el Paseo de la Castellana, una planta en la Calle Serrano, y la antigua sede de RTVE en el Paseo de la Habana por 19 millones de euros.

Entre los inmuebles puestos a la venta, se encuentra el Palacete de Moreno Benítez, situado en el Paseo de la Castellana nº 64 de Madrid, que cuenta con una superficie construida de 1.341 m2 repartidos en 5 plantas.

El inmueble, actualmente vacío, ha salido a licitación por 7,02 millones de euros, ha anunciado el Ministerio de Hacienda en un comunicado.

También figura en otro lote la antigua sede de RTVE situada en el Paseo de la Habana nº 75. El inmueble, con una superficie edificada de 2.258 m2, también se encuentra vacío y sale a la venta a partir de 6,7 millones de euros.

Asimismo, se ha sacado a la venta un piso situado en la planta primera del número 3 de la Calle Serrano que tiene una superficie construida de 1.068 m2, se encuentra actualmente desocupado y que ha salido a licitación por 5,3 millones de euros.

Los inmuebles objeto de venta son propiedad de la Administración General del Estado y Segipsa y pertenecen al programa para la puesta en valor de los activos inmobiliarios del Estado.

El palacete de la Castellana y el piso en la calle Serrano son propiedad de la Administración General del Estado, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, y Dirección General del Patrimonio del Estado, mientras que la sede de RTVE pertenece a la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio.

Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 13 de octubre por escrito, en sobre cerrado.

La apertura de las ofertas económicas tendrá lugar el 22 de octubre y cada uno de los lotes será adjudicado a la oferta más elevada.

Los inmuebles podrán ser visitados por los posibles interesados desde la fecha de publicación del pliego de bases.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha