Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 72% de los apartamentos vacacionales de España ofrecen comodidades para viajar con niños

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, en nuestro país casi el 40% de los apartamentos anunciados disponen de cunas para los bebés sin que ello implique un coste adicional, y un 20% ofrece juegos para hacer más agradable la estancia de los niños, aunque en otros destinos las cifras se elevan hasta el 44% y 26%, respectivamente.

La de guardería es uno de los servicios que cada vez ofrecen más propietarios, convirtiéndose en una gran ventaja para aquellos padres que viajan con sus hijos. Además, la posibilidad de cocinar o comer en la casa han hecho que el alquiler de apartamentos se convierta en una opción muy elegida por las familias.

“La total libertad de horarios, habitaciones más amplias, estancias independientes, y el precio más de un 50% inferior al de un hotel convierten a los apartamentos vacacionales en una gran ventaja a la hora de viajar con niños”, apunta Homelidays.

Etiquetas
stats