Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La apertura de W Hotel de la cadena Marriott, generará 200 empleos en Panamá

La apertura de W Hotel de la cadena Marriott, generará 200 empleos en Panamá

EFE

Panamá —

0

Panamá será la sede del primer W Hotels Worldwide en Centroamérica, operado por la cadena hotelera Marriott, que inaugurará a inicios de 2018 y que generará unos 200 empleos, anunció hoy la empresa propietaria del proyecto.

El recinto, que estará ubicado en el área bancaria de la capital panameña, será el cuarto hotel W en Latinoamérica, después de tener presencia en Bogotá, Ciudad de México y Santiago de Chile, ciudades más cosmopolitas de la región.

Previo a la inauguración oficial, la empresa hotelera realizó una selección de personal especializado en áreas de recepción, ventas, alojamiento, mantenimiento, seguridad, departamento técnico, música, especialistas en alimentos y bebidas, gerentes de club nocturno, cocteleros, entre otras.

El gerente general de W Panamá, Akis Neocleous, señaló que lo que buscan es “crear el apetito por la vida e inspirar actividades audaces y magnéticas”.

“El objetivo fundamental de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo, compuesto por personas realmente acordes con el estilo W”, agregó Neocleous.

W Hotel es una cadena que ofrece alojamientos de lujo. El primer recinto fue inaugurado en 1998 en la Ciudad de Nueva York y se prevé que en el 2020 alcance a operar unas 75 instalaciones en Asia, Europa y Latinoamérica.

Etiquetas
stats