Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre arroja cinco cócteles molotov en una planta de Coca-Cola y huye

Los sindicatos cifran en un 100 por ciento el seguimiento en el primer día de huelga

EFE

Madrid —

0

Un hombre ha arrojado esta madrugada cinco cócteles molotov en la entrada de la planta de Coca-Cola en la localidad madrileña de Fuenlabrada y ha huido a la carrera, mientras trabajadores de la empresa se concentraban en protesta por los despidos anunciados por la multinacional.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, ha sido a las 5.30 horas de esta madrugada cuando el hombre ha arrojado esos cócteles, sin que se produjeran heridos.

Mientras, han añadido las fuentes, un grupo de trabajadores se concentraba de forma pacífica ante las puertas de la planta, ubicada a la altura del número 20 de la calle Sauce, en el polígono industrial Niño del Remedio de Fuenlabrada.

Efectivos de la Policía Científica y de los Tedax han acudido al lugar para recoger los restos de los explosivos y analizarlos, en tanto que los agentes de este cuerpo buscan al hombre que los arrojó e investigan su identidad.

Los trabajadores de Coca-Cola mantienen una huelga indefinida y esta mañana unos 200 trabajadores se han en la planta de Fuenlabrada con pancartas en las que se podía leer “No al cierre”, “Coca-Cola destruye 1.250 familias”, “La chispa de la ruina” o “Despidos zero”.

Etiquetas
stats