Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Ceuta anima a comprar para revitalizar el turismo ceutí

Un total de 6.088 aspirantes participan en las pruebas para administrativos y auxiliares de la Junta en Málaga

EFE

0

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha pedido hoy a los ciudadanos “ceutismo” para comprometerse con el comercio local y comprar en la ciudad, lo que redundaría en el beneficio económico de la autonomía y del turismo.

“El comercio es fundamental para el empleo, es el principal pilar de la actividad económica y, por tanto, tenemos que tener una actitud de compromiso”, ha señalado en declaraciones a los periodistas durante una jornada de apertura del comercio.

“Tenemos la intención de abordar, junto con la Cámara de Comercio, un conjunto de actuaciones que podamos acometer y que signifiquen una respuesta para las demandas de nuestro comercio, que es un factor esencial”, ha anunciado el presidente ceutí.

La Semana del Comercio ha sido “una campaña necesaria y positiva”, con un mensaje “importante” dirigido a los ceutíes como es la necesidad de que consuman en la ciudad para apoyar al comercio.

“Debemos reconocer que hay veces que compramos fuera lo que podemos comprar aquí”, ha lamentado Vivas para señalar cómo “importante” asumir “un objetivo de conciencia generalizada” de lo positivo de invertir en la ciudad.

Así, ha apelado al “ceutismo” y la “responsabilidad”, para insistir en que “comprando en Ceuta se está propiciando generar empleo en la ciudad y si fomentamos empleo en la ciudad, generamos más renta y más posibilidades de consumo”.

Etiquetas
stats