Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La australiana CoxGomyl traslada su producción a España

La australiana CoxGomyl traslada su producción a España

EUROPA PRESS

MADRID —

A partir de ahora, concentrará su producción en Alovera (Guadalajara) y, para ello, ha ampliado las instalaciones con que ya contaba en esta población, que sumarán 5.000 metros cuadrados de superficie.

En virtud de su plan estratégico de negocio, CoxGomyl prevé duplicar su volumen de negocio en España en 2013, hasta alcanzar los 23 millones de euros.

El director general de Operaciones de la compañía, José Manuel Orejón, destacó en un comunicado lo “gratificante” que resulta para la compañía “en estos días de gran inquietud empresarial” anunciar sus planes de crecimiento.

“Con nuestro nuevo centro de producción potenciamos la capacidad técnica e industrial de la compañía e incrementamos de forma notable la producción, lo que por extensión, tendrá un efecto muy positivo también sobre el entorno”, añadió el directivo.

CoxGomyl suma una plantilla de 340 personas, de las que 125 trabajan en España. El resto se distribuyen en las oficinas de Londres, Nueva York, Hong Kong, Shanghai, Singapur, Melbourne, Sydney, Dubai y Moscú.

La firma es resultado de la fusión de la australiana EW Cox, con la británica Cradle Runways y la española Gomyl. Entre los principales clientes del fabricante de góndolas para limpiar cristales de grandes edificios figuran el inmueble más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai y, en España, la Torre de Caja Madrid, la Torre de Cristal, Torre Espacio o la Torre Iberdrola de Bilbao.

La compañía fabrica también maquinaria para el mantenimiento del ferrocarril, y durante los últimos quince años ha colaborado con Renfe, Talgo y CAF.

Etiquetas
stats