Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El beneficio neto de Alibaba aumentó un 4 % en su último año fiscal

El beneficio neto de Alibaba aumentó un 4 % en su último año fiscal

EFE

Shanghái (China) —

0

El beneficio neto del grupo Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico, creció un 4 % durante el último año fiscal (que acabó el 31 de marzo pasado), hasta los 24.320 millones de yuanes (3.443 millones de euros, 3.916 millones de dólares), según anunció hoy.

La facturación aumentó un 45 % hasta alcanzar los 76.204 millones de yuanes (10.700 millones de euros, 12.293 millones de dólares), indicó la compañía en un comunicado.

La cifra de beneficios se vio lastrada por un aumento en los gastos de compensación basadas en acciones, matizó la compañía.

El grupo chino presentó hoy sus resultados tanto para el primer trimestre de este ejercicio como para el año fiscal terminado el 31 de marzo de 2015, en la tercera vez que lo hace por estar sujeto a la legislación bursátil estadounidenses tras su estreno en Wall Street, el 19 de septiembre pasado.

Etiquetas
stats