Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El beneficio neto de la financiera Ford Motor Credit cayó un 32 % en 2012

El beneficio de Ford en 2012 cayó un 5 por ciento hasta los 5.670 millones de dólares

EFE

Toronto (Canadá) —

0

El beneficio neto de Ford Motor Credit, el brazo financiero de la compañía automovilística, cayó un 32 % en 2012 en comparación con el año anterior, al ganar 1.214 millones de dólares, informó hoy la empresa.

Ford Motor Credit explicó que la caída de los beneficios se debió a los menores márgenes financieros y obligaciones fiscales aplazadas.

Antes de impuestos, la empresa ganó 1.697 millones de dólares.

En el cuarto trimestre de 2012, los beneficios netos de Ford Motor Credit fueron de 268 millones de dólares, 343 millones de dólares menos que en 2011.

El consejero delegado de Ford Motor Credit, Bernard Silverstone, dijo a través de un comunicado que “nuestros resultados de 2012 fueron sólidos y en 2013 esperamos que el rendimiento sea otra vez fuerte”.

La empresa señaló que este año espera conseguir unos beneficios antes de impuestos similares a los de 2012.

Etiquetas
stats