Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los beneficios del Banco do Brasil bajan un 1,8 por ciento en el tercer trimestre

Los beneficios del Banco do Brasil bajan un 1,8 por ciento en el tercer trimestre

EFE

Río de Janeiro —

0

El Banco do Brasil, el mayor del país, obtuvo un beneficio neto de 2.610 millones de reales (cerca de 1.120 millones de dólares) en el tercer trimestre, lo que supuso un descenso del 1,8 % con respecto al mismo período del año pasado, informó hoy esta empresa estatal.

En los nueve primeros meses del año, el Banco do Brasil acumula ganancias de 7.929 millones de reales (unos 3.401 millones de dólares), lo que supone un 5,0 % menos que el resultado del mismo lapso del año pasado, según un comunicado a sus accionistas.

La cartera de crédito alcanzó en septiembre 652.294 millones de reales (unos 279.834 millones de dólares), con un incremento del 2,1 % frente al pasado junio y del 22,5 % en doce meses.

La tasa de morosidad subió 0,1 puntos porcentuales en el trimestre hasta el 1,97 %.

Los activos totales del banco superaron los 1,25 billones de dólares (540.110 millones de dólares) al final de septiembre, con un aumento del 14,0 % en un año.

El Banco do Brasil es una empresa mixta, controlada por el Estado, pero que también cotiza en la bolsa de Sao Paulo.

Etiquetas
stats