Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los beneficios de 3M entre enero y septiembre aumentaron un 6,2 por ciento

Los beneficios de 3M entre enero y septiembre aumentaron un 6,2 por ciento

EFE

Nueva York —

0

El grupo industrial 3M anunció hoy unos beneficios acumulados entre enero y septiembre de este año de 3.777 millones de dólares, con un incremento del 6,2 % respecto al mismo período de 2013.

La compañía, con sede en Minesota y que fabrica productos como la cinta adhesiva Scotch y Post-it, informó de que en los tres primeros trimestres de este año su ganancia por acción fue de 5,67 dólares, frente a los 5,10 dólares del mismo período del año pasado.

Las ventas netas entre enero y septiembre llegaron a los 24.102 millones de dólares, por encima de los 23.302 anotados en el mismo período del 2013.

Solo en el tercer trimestre de este año, 3M tuvo unos beneficios netos de 1.303 millones de dólares, por encima de los 1.230 que tuvo en el tercer trimestre de 2013.

Entre julio y septiembre la ganancia por acción fue de 1,98 dólares, frente a los 1,78 de hace un año. La firma espera cerrar el año con una ganancia por acción de entre los 7,4 y 7,50 dólares.

Los resultados fueron acogidos con gran entusiasmo en Wall Street. De hecho, los títulos de la firma encabezaban las ganancias en el Dow Jones de Industriales, con una ganancia de, 5,36 % después de la media sesión.

Etiquetas
stats