eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los beneficios trimestrales de Walt Disney crecen un 19 por ciento

- PUBLICIDAD -
Los beneficios trimestrales de Walt Disney crecen un 19 por ciento

Los beneficios trimestrales de Walt Disney crecen un 19 por ciento

El grupo Walt Disney anunció hoy que en su primer trimestre fiscal de 2015 tuvo unos beneficios netos de 2.182 millones de dólares, un 19 % más que en el mismo período del ejercicio anterior.

Al dar cuenta de los resultados cerrados el 27 de diciembre pasado, Walt Disney dijo que tuvo un beneficio por acción de 1,27 dólares, frente a los 1,03 dólares que anotó en su primer trimestre fiscal del 2014.

El grupo de entretenimiento, que integra el selecto grupo de treinta firmas del Dow Jones de Industriales, anunció que entre octubre y diciembre pasados tuvo unos ingresos de 13.391 millones de dólares.

Esa suma representa un incremento del 9 % respecto a lo anotado en el mismo período de su ejercicio fiscal de 2014.

El segmento de medios de comunicación, el que genera más ingresos para el grupo, tuvo un incremento del 11 % en los ingresos, que alcanzaron los 5.860 millones de dólares.

Sus parques temáticos, por otra parte, aportaron 3.910 millones de dólares, con un aumento del 9 % respecto al primer trimestre del ejercicio fiscal de 2014.

Los resultados fueron dados a conocer al cierre de las operaciones de Wall Street.

En las transacciones electrónicas después del final de la jornada, los títulos de Disney avanzaban un 3,3 % al considerar los operadores que los beneficios trimestrales del grupo habían superado las expectativas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha