Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La aerolínea brasileña GOL comenzará a ofrecer vuelos a Lisboa en septiembre

La aerolínea brasileña GOL comenzará a ofrecer vuelos a Lisboa en septiembre

EFE

Río de Janeiro —

0

La aerolínea brasileña GOL Linhas Aéreas Inteligentes anunció hoy que comenzará a ofrecer vuelos a Lisboa como parte de su acuerdo comercial con la aerolínea franco-holandesa Air France KLM.

Como parte de este acuerdo entre ambas compañías, desde el pasado mes de abril, GOL comenzó ha comercializar vuelos a 26 ciudades europeas, desde Brasilia, Sao Paulo y Río de Janeiro, a las que ahora se unirá la capital portuguesa.

Esta alianza estratégica permite a ambas aerolíneas combinar las aeronaves de GOL en el territorio brasileño y las de Air France KLM en el europeo, para poder simplificar la compra de pasajes por parte de los usuarios que deseen viajar entre ambos continentes.

Además de comercializar billetes combinados de ambas compañías, este acuerdo permite a los pasajeros manejar sus viajes como si de una única aerolínea se tratase, con los mismos límites de equipaje permitido, la acumulación de millas o la emisión única de todos los billetes desde para todo el trayecto del viaje.

Entre los destinos ya atendidos por la aerolínea brasileña en Europa, se encuentran ciudades de la importancia de París, Amsterdam o Londres.

Etiquetas
stats