Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La campaña de Navidad supondrá más de un millón de contratos, un 14,7 por ciento más

La campaña de Navidad supondrá más de un millón de contratos, un 14,7 por ciento más

EFE

Madrid —

0

La campaña de Navidad, entre los meses de noviembre y enero, superará por primera vez la barrera del millón de contratos firmados, un 14,7 % más que en 2016, según un estudio realizado por la consultora de recursos humanos Adecco.

En un comunicado, la empresa prevé que los contratos de puesta a disposición lleguen a 1.083.400 y que su duración sea superior a la de temporadas anteriores por la influencia del “Viernes Negro” o “Black Friday” a finales de noviembre y de las rebajas de finales de enero.

Los sectores más beneficiados serán el del gran consumo, atención al cliente y fuerza de ventas, donde se espera que aumente un 30 % la contratación, y en los que se busca un perfil comercial.

Por autonomías, Adecco estima que tres comunidades se repartirán más del 50 % de las contrataciones: Cataluña (187.000), Comunidad Valenciana (169.000) y Madrid (145.000).

Etiquetas
stats