Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El temporal obliga a cancelar 10 vuelos con Alemania, Francia y Reino Unido

El temporal obliga a cancelar 10 vuelos con Alemania, Francia y Reino Unido

EFE

Madrid —

0

Las compañías aéreas han cancelado hasta a las 10.15 horas de esta mañana 10 de los vuelos que tenían previsto operar hoy entre Barajas y varios aeropuertos de Alemania, Francia y Reino Unido, debido al temporal de nieve, según ha informado AENA.

A consecuencia del temporal de nieve, la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) francesa pidió a las aerolíneas que redujeran la programación en los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly en un 40% durante toda la jornada, como sucedió ayer, domingo.

En el Reino Unido, las intensas nevadas caídas en los últimos días han provocado hoy más cancelaciones de vuelos y hay 130 anulaciones en Heathrow, el aeropuerto más importante del país, debido a la escasa visibilidad, mientras que hay retrasos en otros aeropuertos.

Además, en Alemania, una fuerte helada ha alterado la operatividad del aeropuerto de Fráncfort, y en Múnich los problemas en los vuelos se deben a la nieve, con lo que también hay cancelaciones en estas dos instalaciones alemanas.

El aeropuerto de Barajas tiene programados hoy 886 vuelos, de los que se habían operado 233 hasta las 10.30 horas de hoy.

Etiquetas
stats