Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La caravana Expo Astaná 2017 da el pistoletazo de salida en Madrid

La caravana Expo Astaná 2017 da el pistoletazo de salida en Madrid

EFE

Madrid —

0

Kazajistán ha iniciado hoy en Madrid el lanzamiento de la Expo-Caravana, que recorrerá Europa durante tres meses para informar acerca de la Expo Astaná 2017, cuya celebración tendrá lugar el próximo mes de junio.

“Hoy es un día especial. El lanzamiento es un momento histórico, sobre todo para nosotros teniendo a Madrid como punto de partida”, dijo a Efe el embajador kazajo en España, Bakyt Dyussenbayev.

El vehículo, situado en la céntrica Plaza de Oriente madrileña, cuenta con diversos elementos de última tecnología, relacionados con el lema de la Exposición Internacional: “La energía del futuro”.

“Estamos promocionando e informando sobre la energía del futuro y buscando soluciones para esta cuestión tan importante”, explicó Florian Behrend, director ejecutivo de Exponential Group, compañía encargada del evento promocional.

Los visitantes del pabellón móvil podrán, durante los tres días que se estaciona en cada ciudad, realizar varias actividades interactivas como el uso de una zona de realidad virtual o la visualización de una impresora 3D.

A su vez, el espacio cuenta con un fotomatón, bicicletas estáticas productoras de energía y una pantalla táctil con la que los interesados podrán informarse y reservar entradas u hoteles para la Expo 2017.

La Expo-Caravana recorrerá 12 países europeos y un total de 14 ciudades: Madrid, Barcelona, Milán, Roma, Zúrich, París, Londres, Ámsterdam, Viena, Praga, Berlín, Varsovia, Vilna y Helsinki.

La promoción durará hasta el 8 de junio, tan solo dos días antes del inicio del evento internacional en la capital kazaja.

Etiquetas
stats