eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La china CSCE, interesada en entrar en OHL

- PUBLICIDAD -
La china CSCE, interesada en entrar en OHL

La china CSCE, interesada en entrar en OHL

OHL ha informado hoy de que la compañía China State Construction Engineering Corporation (CSCE) ha mostrado su interés por entrar en su accionariado, aunque por el momento no ha recibido una oferta en firme por comprar parte de su capital.

El Confidencial publica hoy que la familia Villar Mir, máximo accionistas de OHL con el 51,124 % a través de Inmobiliaria Espacio, está en conversaciones con la constructora estatal china para comprar el grupo constructor y de servicios.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), OHL ha afirmado que CSCE ha manifestado su interés en la posible toma de una participación accionarial en la sociedad y que ha solicitado poder revisar y analizar cierta documentación.

"El Consejo de Administración de OHL ha autorizado dicha revisión y análisis bajo los compromisos de confidencialidad habituales en estos casos, sin que hasta la fecha se haya recibido ninguna oferta de CSCE ni se haya tomado decisión alguna al respecto", ha añadido el grupo.

Poco antes del mediodía, las acciones de OHL eran las segundas que más caían de toda la Bolsa, con un retroceso del 4,17 % frente al cierre del viernes, hasta los 3,31 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha