Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La circulación ferroviaria por dos vías se recupera tras incidente en Tarragona

La circulación ferroviaria por dos vías se recupera tras incidente en Tarragona

EFE

Barcelona —

0

Desde las 08.00 horas, y una vez se ha retirado la parte del tren de mercancías de Transfesa que no había descarrilado, se recupera la circulación por dos vías al paso por Tarragona, informa Renfe.

Ello está permitiendo recuperar el servicio y horarios habituales de las líneas regionales R14, R15 y R16 y Cercanías del Campo de Tarragona RT1 y RT2.

El descarrilamiento de un tren de mercancías de la empresa Transfesa en la estación de Tarragona esta mañana ha producido retrasos de unos 20 minutos en las líneas regionales de Renfe R14, R15 y R16, y de Cercanías del Camp de Tarragona RT1 y RT2.

Según ha informado Renfe, hacia las 7.00 horas han descarrilado en la estación de Tarragona la locomotora y dos vagones de un tren de mercancías de la empresa Transfesa por causas aún no determinadas.

A causa del descarrilamiento, los convoyes han circulado por vía única a su paso por la estación tarraconense.

Etiquetas
stats