Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ciudad de León recibe el testigo de su Capitalidad Gastronómica

La ciudad de León recibe el testigo de su Capitalidad Gastronómica

EFE

Madrid —

0

El alcalde de León, Antonio Silván, ha recogido hoy el testigo de la Capitalidad Gastronómica de España 2018 y ha asegurado que su ciudad “sabe rico” por lo que ha invitado a todos los turistas a disfrutar de su ciudad y su comida.

En el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha asegurado que su ciudad está “orgullosa” de aportar “su patrimonio, su pasión, su emoción y su comida” a todos aquellos que han confiado en ellos durante su año de Capitalidad Gastronómica.

Por su parte, Silván ha insistido en que León será el escaparate de la “mejor gastronomía del mundo”, que es la española, y ha recalcado que han conseguido sus objetivos gracias a “la unidad y el trabajo en equipo”.

“No hay excusas para no venir a León porque vamos a demostrar que seremos la mejor Capital Gastronómica”, ha afirmado el alcalde de la ciudad.

El alcalde ha apuntado que la Capitalidad va a suponer un impulso para la ciudad y ha agradecido a todas las partes que han participado para lograr este título.

El logo de la capitalidad se presenta en un diseño con los elementos para disfrutar de la comida, como son la cuchara, el cuchillo y el tenedor, enmarcado en las torres de la Catedral de León con su gran rosetón en el centro y con una corona real bajo el lema 'León, Manjar e Reyes'.

Etiquetas
stats