Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los clientes de ING podrán pagar sus compras con el móvil

EUROPA PRESS

MADRID —

Una vez activado el servicio, los clientes podrán pagar simplemente desbloqueando el móvil y acercándolo al TPV contactless. Para pagos superiores a 20 euros será necesario introducir el PIN de la tarjeta.

Este nuevo servicio de ING se ha desarrollado con la colaboración de MasterCard y Redsys como socio tecnológico y está disponible para todos los clientes que dispongan de un smartphone con Android 4.4 o superior que cuente con la tecnología NFC.

“El pago con el móvil es una alternativa real al uso del efectivo en comercios, que agiliza y mejora la experiencia de compra, siempre manteniendo un alto nivel de seguridad”, ha explicado el director de Medios de Pago de ING Direct, Gonzalo Caselles.

Recientemente, ING lanzó TWYP, la aplicación que permite realizar pagos entre amigos a través de la agenda del teléfono.

Etiquetas
stats