Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 4.000 coches a la venta en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Más de 4.000 coches a la venta en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

EFE

Madrid —

0

Más de 4.000 vehículos de 51 empresas y marcas se pondrán a la venta los próximos días 5 al 14 de junio en la XIX edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, en el que se espera superar las operaciones de compraventa logradas en 2014.

El salón, que cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), registró el año pasado unas ventas de 2.800 automóviles.

Como viene siendo habitual, la consultora independiente APPLUS+ se encarga del control y verificación de los automóviles expuestos, que representan a todos los segmentos y marcas del mercado.

APPLUS+ realizará los días previos a la celebración del Salón las revisiones de cada uno de ellos, operación que repetirá durante los 10 días que dura el evento.

La organización destaca los precios “sumamente competitivos” que se ofertan, así como las facilidades de financiación que se pueden obtener de las diferentes entidades participantes.

El salón abrirá sus puertas de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente para que los visitantes puedan ver los vehículos -expuestos en los pabellones 1, 3, 5 y 7 del recinto ferial de IFEMA- y probarlos en circuitos exteriores.

Etiquetas
stats