Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El código de buen gobierno debe estar listo a final de enero o febrero, según la CNMV

El código de buen gobierno debe estar listo a final de enero o febrero, según la CNMV

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha dicho hoy que la revisión del código de buen gobierno corporativo “o quizás la redacción de uno nuevo” debería estar listo a finales de enero o comienzos de febrero de 2014.

Durante el Congreso Internacional de Gobierno Corporativo organizado por el Instituto de Consejeros Administradores, Rodríguez ha recordado que la revisión de este código es uno de los compromisos adquiridos por la comisión de expertos de gobierno corporativo que a finales de octubre entregó al Ejecutivo sus conclusiones.

Elvira Rodríguez preside esta comisión, de la que también forman parte el subsecretario de Economía, Miguel Temboury, el secretario General del Tesoro, Íñigo Fernández de Mesa, y representantes del ministerio de Justicia.

La presidenta del supervisor bursátil ha indicado que las nuevas normas de gobierno corporativo “que serán normas y no recomendaciones” supondrán un paso adelante para España en términos de transparencia y de recuperación de la confianza de los inversores.

Etiquetas
stats