Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comisario Rehn se muestra “muy preocupado” por la subida del paro, en especial juvenil

El presidente del PE pide que las rebajas en las cotizaciones impliquen compromisos de empleo

EFE

Madrid —

0

El comisario europeo de Economía, Olli Rehn, se ha mostrado hoy “muy preocupado” por el aumento del desempleo en España, y especialmente el juvenil, aunque ha dicho ser “consciente” de que se están tomando “medidas para el crecimiento y el ajuste fiscal”.

En declaraciones a los medios antes de participar en la cumbre de la Confederación Europea de Sindicatos, Rehn ha asegurado que hablará más en profundidad de estas preocupaciones en las comparecencias que celebrará hoy en la propia reunión sindical, y en rueda de prensa con el ministro de Economía, Luis de Guindos.

La Confederación Europea de Sindicatos (CES) celebra hoy lunes en Madrid su 40 aniversario con una “cumbre” en la que los líderes sindicales del continente debatirán junto a autoridades españolas y europeas sobre problemas como el desempleo o el papel de los trabajadores en la unión monetaria.

Rehn aprovechará además su estancia en Madrid para reunirse con Luis de Guindos, mientras que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, lo ha hecho con su homólogo europeo, Laszlo Andor.

Etiquetas
stats