eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El precio, la comodidad y acceso a marcas, principales razones de europeos para comprar por Internet

La ropa, los viajes, los servicios culturales, el 'high tech' y el calzado, lo más demandado para el 2013

- PUBLICIDAD -

El precio, la comodidad y el acceso a marcas son las principales razones que dan los europeos para comprar por Internet, según informa el estudio 'El laboratorio europeo de tendencias de e-shopping', elaborado por 'Survey Lab by vente-privee.com'.

El estudio subraya que uno de cada cuatro europeos manifiesta su intención de comprar por Internet más a menudo, mientras que el 75% restante asegura que comprará igual que ahora.

Los consumidores consideran el precio, la comodidad y el acceso a las marcas como sus principales razones para comprar por Internet, mientras que la ropa, los viajes, los servicios culturales, el 'high tech' y el calzado son los productos más demandados.

Por otro lado, la mitad de los 'e-shoppers' comprarán desde sus dispositivos móviles y un 20% de los compradores europeos reconocen haber comprado ya desde estos dispositivos.

Respecto al perfil de los compradores, son los hombres, los menores de 35 años y los hogares sin niños los que están más abiertos a comprar a través de 'smartphone' y/o tablet. De entre todos los europeos, son los españoles y los italianos los que declaran más querer aumentar sus compras a través de sus móviles próximamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha