Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio, la comodidad y acceso a marcas, principales razones de europeos para comprar por Internet

EUROPA PRESS

MADRID —

El precio, la comodidad y el acceso a marcas son las principales razones que dan los europeos para comprar por Internet, según informa el estudio 'El laboratorio europeo de tendencias de e-shopping', elaborado por 'Survey Lab by vente-privee.com'.

El estudio subraya que uno de cada cuatro europeos manifiesta su intención de comprar por Internet más a menudo, mientras que el 75% restante asegura que comprará igual que ahora.

Los consumidores consideran el precio, la comodidad y el acceso a las marcas como sus principales razones para comprar por Internet, mientras que la ropa, los viajes, los servicios culturales, el 'high tech' y el calzado son los productos más demandados.

Por otro lado, la mitad de los 'e-shoppers' comprarán desde sus dispositivos móviles y un 20% de los compradores europeos reconocen haber comprado ya desde estos dispositivos.

Respecto al perfil de los compradores, son los hombres, los menores de 35 años y los hogares sin niños los que están más abiertos a comprar a través de 'smartphone' y/o tablet. De entre todos los europeos, son los españoles y los italianos los que declaran más querer aumentar sus compras a través de sus móviles próximamente.

Etiquetas
stats