Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La confianza del consumidor mejora ligeramente en la UE y la eurozona en mayo

EFE

Bruselas —

0

La confianza de los consumidores mejoró ligeramente en mayo en la Unión Europea (UE) y en la eurozona, según el cálculo adelantado de la Comisión Europea (CE) difundido hoy.

En concreto, la confianza de los consumidores avanzó dos décimas en los Veintisiete, desde los 20,4 puntos negativos registrado en abril hasta los 20,2 puntos negativos.

En la eurozona, el sentimiento mejoró cuatro décimas, al pasar de 22,3 puntos negativos en abril a los 21,9 puntos negativos en mayo.

El Ejecutivo comunitario publica desde enero de 2010 mensualmente el cálculo adelantado del índice de confianza de los consumidores, que forma parte de un conjunto de indicadores de sentimiento económico y de la confianza de empresarios que se publicarán el próximo 30 de mayo.

La Comisión utiliza para elaborar este indicador adelantado datos históricos e información que aportan los Estados miembros.

Etiquetas
stats