Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejo de Banco Sabadell ganó 11 millones de euros en 2014

El consejo de Banco Sabadell ganó 11 millones de euros en 2014

EFE

Barcelona —

0

El consejo de administración de Banco Sabadell, formado por catorce miembros, obtuvo el pasado año una remuneración total de unos 11 millones de euros, en línea con el año anterior, según consta en el informe anual de gobierno corporativo remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta cuantía global, 7,67 millones corresponden a la retribución del máximo órgano de gobierno del banco, mientras que la remuneración correspondiente a los derechos acumulados por los consejeros en materia de pensiones alcanza los 3,36 millones.

Por su parte, la alta dirección, integrada por seis ejecutivos (María José García Beato, Tomás Varela, Miguel Montes, Ramón de la Riva, Carlos Ventura y Nuria Lázaro) percibieron en 2014 en su conjunto 5 millones de euros.

Banco Sabadell alcanzó en 2014 un beneficio neto atribuido de 371,7 millones de euros, un 50 % más que el año anterior, después de destinar cerca de 2.450 millones a dotaciones y provisiones.

Etiquetas
stats