Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los consumidores pueden ahorrar más de 27 millones en la 'cuesta' de septiembre comprando por Internet

Los consumidores pueden ahorrar más de 27 millones en la 'cuesta' de septiembre comprando por Internet

EUROPA PRESS

MADRID —

De acuerdo con los datos de la encuesta, más de un 50% de las compras de moda que se efectúan por Internet durante finales de agosto y principios de septiembre se realizan a través de clubes privados debido a los “amplios” descuentos que ofrecen.

De esta forma, la cesta media por comprador suele alcanzar los 58 euros, lo que representa un ahorro de 102 euros de media respecto a los precios de los productos vendidos en tienda.

Asimismo, el estudio muestra que la moda y calzado infantil es el área donde se produce un mayor ahorro como consecuencia del incremento de la demanda en este tipo de productos para la vuelta al colegio.

En concreto, la compra de estos artículos en clubs privados por Internet supone un ahorro de más de 5,2 millones de euros para los usuarios españoles.

En cuanto a perfil de compradores, el usuario medio de estas páginas web es una mujer de entre 25 y 35 años, urbana y a menudo madre de 1 o 2 hijos.

Etiquetas
stats