Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los contribuyentes presentaron en 2014 un 31,5 por ciento más de sugerencias y quejas

Los contribuyentes presentaron en 2014 un 31,5 por ciento más de sugerencias y quejas

EFE

Madrid —

0

Los contribuyentes presentaron 15.391 sugerencias y quejas por cuestiones tributarias en 2014, lo que supone un aumento del 31,5% con relación a las 11.700 de 2013, según se desprende de la Memoria del Consejo de Defensa del Contribuyente publicada por el Ministerio de Hacienda.

Como en años anteriores, la parte fundamental de estas sugerencias corresponde a la Agencia Tributaria, 12.248, el 79,6 % del total y un 47,6 % más que el año pasado.

Según una nota del Ministerio de Hacienda, el porcentaje de sugerencias y quejas atribuible a la Agencia Tributaria debe considerarse normal por el número de actuaciones y funciones desempeñados en comparación con los demás servicios de índole tributaria.

La mayoría de las sugerencias y quejas recibidas corresponden a servicios de atención e información, siendo menor las referidas al desarrollo de los procedimientos tributarios.

Etiquetas
stats