Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El déficit de la balanza de pagos de Francia empeora un 8,3 por ciento en septiembre

La economía francesa cayó un 0,1 por ciento en el tercer trimestre

EFE

París —

0

El déficit de la balanza de pagos de Francia fue de 3.900 millones de euros en septiembre, un 8,3 % más que en agosto a causa del deterioro del comercio exterior, anunció hoy el Banco de Francia.

El saldo negativo de los intercambios comerciales de Francia se situó en 5.800 millones de euros en septiembre, frente a los 5.400 millones del mes precedente, explicó el Banco de Francia en un comunicado.

Además, el excedente de la cuenta de ingresos se quedó en 2.800 millones de euros, comparados con los 3.000 millones de agosto.

Esos elementos negativos no pudieron ser compensados por el ascenso del superávit de los servicios hasta 2.500 millones de euros en septiembre, tras los 2.200 millones un mes antes.

Etiquetas
stats