Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El déficit comercial hasta septiembre sube un 71 % y las exportaciones un 1,9 por ciento

El déficit comercial hasta septiembre sube un 71 % y las exportaciones un 1,9 por ciento

EFE

Madrid —

0

El déficit comercial español hasta el final del tercer trimestre del año fue de 18.854,8 millones de euros, un 71 % más que en el mismo periodo de 2013 (11.007,4 millones), pese a que las exportaciones de mercancías crecieron un 1,9 %, el mejor dato de la serie histórica (desde 1971).

Según los datos proporcionados hoy por el Ministerio de Economía y Competitividad, en los nueve primeros meses de 2014 las exportaciones españolas de mercancías aumentaron hasta los 178.390,8 millones de euros (un 1,9% interanual).

Por su parte, las importaciones sumaron 197.245,6 millones de euros, con un aumento del 6 % respecto al mismo periodo del año 2013, potenciadas por la progresiva mejora de la demanda interna.

Etiquetas
stats