Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El déficit del Estado francés baja un 7,4 % hasta septiembre

El déficit del Estado francés baja un 7,4 % hasta septiembre

EFE

París —

0

El déficit de la administración del Estado francés se situó en 74.534 millones de euros entre enero y septiembre, lo que significa un 7,4 % menos que en el mismo periodo del pasado año.

Esa reducción de los números rojos se explica esencialmente por el recorte del gasto del Estado en un 1 % hasta 275.282 millones de euros y por un aumento de los ingresos del 2,6 % hasta 226.468 millones de euros, indicó hoy la secretaría de Estado de Hacienda en un comunicado.

El llamado saldo de las cuentas especiales, que incluye en particular las transferencias a las administraciones territoriales, fue negativo de 25.720 millones de euros en los nueve primeros meses de este ejercicio, comparado con los 23.259 millones entre enero y septiembre de 2014.

Etiquetas
stats