Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La deuda del Estado retrocede un 1,71% en abril, por primera vez en 2016

EUROPA PRESS

MADRID —

Por instrumentos, la mayor parte de la deuda del año pasado se concentró en valores a largo plazo, con 761.859 millones de euros, el 82,6% del total, pese al descenso del 1,8% respecto a marzo. En relación al mismo mes del anterior, la deuda a largo plazo ha crecido un 6,3% más.

Del resto, 82.621 millones se registraron en valores a corto plazo, un 1,7% menos que un mes antes, y 77.728 millones en el resto de la deuda, que se incluye en el procedimiento de déficit excesivo, en línea con el mes anterior.

Por sectores de contrapartida, las administraciones públicas registraron una deuda de 41.352 millones, un 1,5% menos. Por su parte, los depósitos en el Banco de España, que incluyen las subastas de liquidez del Tesoro, alcanzaron los 51.028 millones, un 37,6% más que en marzo, mientras que los avales concedidos descendieron a 105.769 millones, un 1,6% menos.

Etiquetas
stats