Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La junta directiva del PPCV respalda por unanimidad el cierre de RTVV

El comité de empresa emplaza a Fabra a negociar la viabilidad de RTVV

EFE

Valencia —

0

La junta directiva del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), el máximo órgano del partido entre congresos, ha respaldado hoy por unanimidad en una reunión extraordinaria la propuesta del president de la Generalitat, Alberto Fabra, de proceder al cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV).

Así lo ha explicado a los periodistas el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, tras la reunión, que ha durado aproximadamente quince minutos, y a cuyo término Fabra, también presidente del partido, no ha querido hacer declaraciones a los periodistas.

Castellano ha asegurado que durante la reunión no ha habido “ninguna voz crítica” ni se ha producido “ningún voto en contra ni ninguna abstención”, y ha precisado que en estos momentos la Generalitat está a la espera de unos informes jurídicos sobre le “vacío de poder” que se ha producido en RTVV tras la dimisión de sus dirigentes.

Algunos de los cargos del partido han sido recibidos a su llegada al hotel donde se ha celebrado la reunión con gritos de “corruptos” y “RTVV no se cierra”, sin que se haya registrado ningún incidente.

Etiquetas
stats