eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La junta directiva del PPCV respalda por unanimidad el cierre de RTVV

- PUBLICIDAD -
El comité de empresa emplaza a Fabra a negociar la viabilidad de RTVV

El comité de empresa emplaza a Fabra a negociar la viabilidad de RTVV

La junta directiva del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), el máximo órgano del partido entre congresos, ha respaldado hoy por unanimidad en una reunión extraordinaria la propuesta del president de la Generalitat, Alberto Fabra, de proceder al cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV).

Así lo ha explicado a los periodistas el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, tras la reunión, que ha durado aproximadamente quince minutos, y a cuyo término Fabra, también presidente del partido, no ha querido hacer declaraciones a los periodistas.

Castellano ha asegurado que durante la reunión no ha habido "ninguna voz crítica" ni se ha producido "ningún voto en contra ni ninguna abstención", y ha precisado que en estos momentos la Generalitat está a la espera de unos informes jurídicos sobre le "vacío de poder" que se ha producido en RTVV tras la dimisión de sus dirigentes.

Algunos de los cargos del partido han sido recibidos a su llegada al hotel donde se ha celebrado la reunión con gritos de "corruptos" y "RTVV no se cierra", sin que se haya registrado ningún incidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha