Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El director de Renault pide que, frente a la crisis, se invierta en personas

El director de Renault pide que, frente a la crisis, se invierta en personas

EFE

Valladolid —

0

El director general de Renault Consulting en España, Antonio José Fernández Álvarez, ha abogado hoy por un cambio de mentalidad para salir de la crisis económica, “invirtiendo en las personas”.

Antonio José Fernández Álvarez ha intervenido esta tarde en Valladolid en una jornada sobre “Casos de éxito en modelos de gestión. Empresas de Castilla y León que crecen en plena crisis”, organizada por la revista Castilla y León Económica.

El ejecutivo ha defendido la necesidad de “hacer impermeables ante la crisis” a las personas que desarrollan los distintos procesos dentro de una empresa, mediante fórmulas como la de “desperezarse o buscar oportunidades”.

Fernández Álvarez ha apostado por no negar la “crudeza” de la situación económica, pero optando a la vez por “el optimismo”, por la iniciativa necesaria para no quedarse indiferentes.

Al respecto, ha comentado que las personas “tenemos el derecho a errar”, ya que ha valorado en mayor medida a quien “es más osado y se equivoca, que a quien se queda parado”.

En su intervención, ha destacado que el lema para este año en esta consultora de la multinacional automovilística es el de “creer es poder”, con el objetivo de crecer en 2013 un 40 por ciento respecto al ejercicio anterior, pese a la crisis.

Renault Consulting pretende incluso alcanzar este año en España los mejores resultados de su historia, tras haber crecido en 2012 más de un 20 por ciento tras aplicar esta mentalidad que se basa en “erradicar la palabra imposible”, entre otros planteamientos.

Etiquetas
stats