Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

easyJet conectará Barcelona y Lyon con 10 vuelos semanales

easyJet conectará Barcelona y Lyon con 10 vuelos semanales

EUROPA PRESS

MADRID —

La compañía conectará la ciudad española con la francesa con dos vuelos al día, exceptuando los martes y los sábados en los que se operará un vuelo diario, indicó easyJet en nota de prensa.

El director general de easyJet para España y Portugal, Javier Gándara, señaló que la ampliación de frecuencias entre Barcelona y Lyon hará que los pasajeros “puedan optar a una mayor flexibilidad de horarios”.

Asimismo, la aerolínea anunció recientemente que a partir de noviembre contará con sistema de asignación de asientos en todos sus vuelos, lo que permitirá a los pasajeros escoger el asiento que prefieran.

Otro de los servicios lanzados por la compañía es la aplicación móvil de easyJet, desde la que se puede reservar vuelos, realizar gestiones o encontrar información sobre los aeropuertos, entre otros servicios.

Etiquetas
stats