Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La empresa Máis que Auga firma un convenio de apoyo con cuatro deportistas

La empresa Máis que Auga firma un convenio de apoyo con cuatro deportistas

EFE

Santiago de Compostela —

0

La empresa gallega Máis que Auga, dedicada a la gestión de centros deportivos, acaba de firmar un convenio de apoyo con cuatro deportistas, entre los que se encuentran el piragüista Carlos Pérez “Perucho”, campeón olímpico en Pekín 2008, y el nadador Sebastián “Chano” Rodríguez, que cuenta en su palmarés con dieciséis medallas paralímpicas.

Los otros dos son la vigente campeona del Mundo de paratriatlón, Susana Rodríguez, y el subcampeón de Europa de triatlón y del Mundo de duatlón en la categoría júnior, Antonio Serrat.

“Es la primera colaboración que tengo con una empresa, por lo que para mí es muy importante, ya que demuestra la confianza que tienen en mis posibilidades. Además se trata de una empresa de mi ciudad, así que mejor que mejor”, declaró Serrat.

Por su parte, Susana Rodríguez elogió las instalaciones que Máis que Auga tiene en Vigo y que suele utilizar a veces para entrenar: “Cuenta con una piscina de 25 metros, un gimnasio muy amplio y además está el parque de Castrelos muy cerca, por lo que también facilita el ir a correr”.

Los cuatro deportistas colaborarán con la empresa viguesa en la divulgación de la práctica y el ocio deportivo impartiendo charlas, conferencias o aconsejando a los más de 730.000 usuarios que cada año practican deporte en las instalaciones de Máis que Auga.

Etiquetas
stats