Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La eólica española Gamesa firma un contrato en Brasil por 417 millones de dólares

La eólica española Gamesa firma un contrato en Brasil por 417 millones de dólares
Río de Janeiro —

0

La compañía eólica española Gamesa anunció hoy que ha firmado un contrato en Brasil por 843 millones de reales (unos 417 millones de dólares) para el suministro de 258 megavatios de energía.

El contrato prevé la instalación de 129 aerogeneradores en diez parques eólicos de la compañía Santa Vitória do Palmar, que está participada por la estatal Eletrosul y el fondo de inversión Río Bravo Energía I.

La compañía española también prestará los servicios de operación y mantenimiento durante 20 años de los parques eólicos, que están situados en Río Grande do Sul, el estado más meridional de Brasil. años.

Gamesa prevé comenzar a instalarlas de las turbinas eólicas a finales del año próximo y su conclusión en el primer trimestre de 2014, según un comunicado de la empresa.

Con este contrato, Gamesa de alcanzar los 652 megavatios instalados en Brasil, concentrados en tres de las regiones con mayores recursos eólicos del país: Ceará (norte), Bahía (noreste) y Río Grande do Sul (sur).

Etiquetas
stats