Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los españoles viajan un 2,6 por ciento menos en octubre pero sube un 10 % la estancia

Los españoles viajan un 2,6 por ciento menos en octubre pero sube un 10 % la estancia

EFE

Madrid —

0

Los españoles emprendieron menos viajes durante el pasado mes de octubre, con casi 11 millones de desplazamientos, un descenso del 2,6 % con respecto al mismo mes de 2013, pero aumentó en un 10 % la estancia media tras varios meses de retroceso.

En los viajes de los residentes españoles al extranjero, la estancia media también aumentó considerablemente, en un 60 %, mientras que el número de salidas se mantuvo en niveles similares a los de octubre de 2013, según los datos avanzados por la encuesta Familitur.

Por destinos, Andalucía fue el destino preferido y logró el mayor número de viajes (1,6 millones), aunque esta cifra supone una disminución interanual del 8,2 %, mientras que la valenciana fue la única comunidad autónoma que incrementó sus registros, en un 5,1 % más.

Etiquetas
stats