Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fondo europeo de rescate coloca 4.000 millones de euros en bonos a 4 años

EFE

Bruselas —

0

El fondo temporal de rescate europeo, FEEF, colocó hoy bonos a cuatro años por valor de 4.000 millones de euros, una emisión con la que ha completado sus objetivos de financiación para la primera mitad del año, indicó la institución en un comunicado.

“Con la elección de un vencimiento a cuatro años hemos vuelto a atraer una fuerte demanda de los inversores. Nos permite alcanzar nuestro objetivo de financiación para la primera mitad del año. Por ello, no habrá más transacciones hasta el final del trimestre”, indicó el vicepresidente del FEEF, Christophe Frankel.

La emisión de hoy se fijó a un tipo de 4 puntos por encima del “mid swap”, que es el índice de referencia en transacciones de este tipo, lo que implica un rendimiento del 0,804 % para los inversores.

Los bonos vencen el 5 de junio de 2017, indicó el fondo en su comunicado.

La operación, que fue gestionada por los bancos Barclays, Crédit Agricole y J.P. Morgan, atrajo una demanda de alrededor de 5.000 millones de euros.

Etiquetas
stats