Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exdirector general de la CAM quedará en libertad tras pagar 1,5 millones

El exdirector general de la CAM quedará en libertad tras pagar 1,5 millones

EFE

Madrid —

El exdirector general de la CAM Roberto López Abad quedará en libertad en las próximas horas tras haber pagado la fianza de 1,5 millones de euros que le impuso el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez para poder abandonar la prisión, en la que ingresó el pasado jueves.

Fuentes jurídicas han informado de que el exdirectivo de la CAM, que fue detenido el pasado miércoles en la denominada operación “Mar Nuestro” por haber desviado 247 millones a un paraíso fiscal en el Caribe, ha depositado esta mañana esa cantidad, que ha tardado seis días en reunir.

Por este motivo también ingresó en prisión el exdirector general de Empresas, Daniel Gil, en su caso bajo fianza de 400.000 euros, que abonó un día después, y al que Gómez Bermúdez le retiró el pasaporte, le impuso comparecencias quincenales y la prohibición de abandonar el territorio nacional.

Etiquetas
stats